lunes, 15 de febrero de 2010

Revista de Historia Económica (RHE-JILAEH)

Si tuviera que decir qué departamentos hacen de la Universidad Carlos III de Madrid una institución reconocida a nivel mundial en nuestra ciencia, probablemente no me equivocaría si señalase los de Econometría e Historia Económica. Desde este último se venía editando una publicación decana y de renombre en su campo: la Revista de Historia Económica.

Pues bien, hoy tanto esta publicación como la universidad que le da soporte tienen un motivo más para congratularse de su trabajo, ya que a partir de ahora esta revista será publicada por Cambridge University Press (sobre la que sobran los comentarios, todo sea dicho). De hecho, el nombre de la misma ahora pasaré a ser Revista de Historia Económica - Journal of Iberian and Latin American History (RHE-JILAEH), lo cual no hará más que aumentar la difusión y proyección internacional de la que ya disfrutaba.

Desde aquí no quiero más que animaros a consultarla, pues de verdad merece la pena, así como felicitar a todos los que trabajan en esta publicación y animarles para que continúen su labor, porque en ocasiones, como ha podido verse, tiene su merecida recompensa.

2 comentarios:

@RandomSpaniard dijo...

Ramón,

He estado leyendo los títulos de artículos recientes y me parecen muy interesantes. Creo que a lo mejor RHE-JILAEH a lo mejor va a contar con un nuevo 'subscriber' gracias a tí.

Un saludo

RME dijo...

bsanchez,

Me alegraría enormemente que así fuese. La calidad debe difundirse siempre. Además, ¡qué leches! Siempre está bien sentirse útil de vez en cuando :D

Publicar un comentario